alejandra

ALEJANDRA BALLESTEROS ARANGO

ABOGADA

Nacida el 10 de Noviembre 1990


Soy abogada egresada de la Universidad Católica Luis Amigó. Me convertí en un conciliador con el propósito de utilizar el mecanismo de conciliación para generar un cambio cultural en la manera de resolver conflictos de manera pacífica.

Trabajé en la Fiscalía General de la Nación, donde desempeñé mis funciones en defensa judicial, trabajando con todo lo relacionado con juicios administrativos. Además, trabajé en la gestión de contratos con todo lo relacionado con los procesos de contratación brindando apoyo en la ejecución de las condiciones de licitación, adiciones, evaluación de las ofertas, publicación de los documentos en el sitio web de Secop, resoluciones administrativas, actas de los comités de contratación y Respondiendo a las tutelas y derechos de petición presentados ante la agencia.

He servido como defensor de víctimas, representando a víctimas en casos de homicidio, lesiones personales y violencia doméstica. Desde 2017, he estado proporcionando servicios de asesoría de marca a varias compañías.

Me caracterizo por ser una persona responsable y una persona exigente, muy creativa y un buen líder para la gestión de proyectos. Estoy muy comprometido y me adapto al cambio fácilmente; además mantengo buenas relaciones interpersonales favoreciendo el trabajo en equipo.