Filosofia


Autarchy: viene de la palabra autarquía que significa  autosuficiente "no depender de la dirección o el apoyo de nadie".Puede, por ejemplo, describir personas, organizaciones, departamentos en empresas, etc., que pueden actuar de manera autónoma e independiente. Especialmente en regiones y países.

El origen del término es el autárkēs griego (autosuficiente).

Autarchy se centra en la profesionalidad absoluta, la independencia y la atención al cliente. Queremos ofrecer al cliente la mejor solución y perseguir sus objetivos. Un cliente satisfecho es nuestro éxito. Nuestros empleados y socios son cuidadosamente seleccionados y altamente especializados. Una de las fortalezas de Autarchy radica en su multilingüismo.

Puede comunicarse con nosotros en alemán, inglés y español, Autarchy está bien conectada en Colombia, Europa y los Estados Unidos y encuentra soluciones para las necesidades individuales. El propietario del negocio es suizo y aporta las virtudes suizas (puntualidad, precisión, minuciosidad, seriedad y discreción) a la cultura corporativa, Autarchy quiere convencer a través de la calidad y no de la cantidad. Con Autarchy, el cliente tiene un socio comercial confiable que le ofrece un servicio de acuerdo con sus deseos, esto puede ir desde simple información hasta un servicio completo.